Su imprenta a la medida

Servicios complementarios:

Adicionalmente disponemos de más servicios para contribuir a su empresa:

SELLOS DE CAUCHO:
Tenemos una amplia selección: sellos automáticos, sellos manuales, sellos numeradores, sellos fechadores, sellos fechadores numeradores, ex libris, sellos secos, bolígrafos-sello, etc. y sus accesorios. Todos los sellos personalizados en una gran variedad de medidas y colores. El servicio de entrega es de 24 horas.
SERVICIO DE FAX:
Ofrecemos la posibilidad de enviar y recibir faxes en nuestra tienda, brindandole un servicio inmediato de comunicación con otros proveedores o clientes.
ENCUADERNACIÓN:
Disponemos de maquinaria para encuadernación dura, fresada/encolada, wire o espiral


PLASTIFICACIÓN Y LAMINACIÓN:

Podemos plastificar o laminar cualquier producto impreso tanto en mate como en brillo
ESCANER Y DIGITALIZACIÓN:
Ponemos a su disposición el servicio de escaner de sus documentos tanto para crear imagenes, convertirlos en documentos PDF o sirviendonos de sistemas OCR (reconocimiento óptico de carácteres) digitalizar nuevamente sus escritos. También ealizamos transcripciones de texto a medios digitales, maquetamos y diagramamos libros.
DUPLICADO DE CD´s y DVD´s:
Duplicamos sus CD´s y DVD´s en las cantidades necesarias. Este servicio solo se ofrece para copias de información propia. No se da el servicio de copia de material protegido con derechos de autor.
IMPRESIÓN DE CAMISETAS Y OTROS MATERIALES TEXTILES:
Personalizamos sus camisetas o cualquier otro producto textil con su logotipo, nombre, texto o diseño que desee. Podemos poner el material textil o lo puede traer ud. mismo a su gusto.
EDICIÓN DE LIBROS:
Ofrecemos el servicio de tiradas cortas de sus libros en diferentes formatos, soportes y terminaciones.
ENVÍOS INTERNACIONALES:
Le enviamos sus documentos o paquetes a cualquier parte del mundo a través de couriers de primera línea: UPS o Fedex.
STANDS Y EVENTOS:
Disponemos de productos para la realización de su stand, evento, congreso, conferencia o reunión de trabajo. Tenemos todas las posibilidades: displays, roll-ups, sistemas PLV, totems, expositores, cajas de luz, banderolas,
 ROTULACIÓN:
Rotulado de vehículos, cristaleras, rotulos, exhibidores.